jueves, 26 de noviembre de 2009

"NOVENA ENMIENDA "9A+ IS THE NAME

A pesar de no encadenar nada y realmente no tener nada que anotar en el 8a.nu, suelo hechar un vistazo a la web para informarme de lo acontecido ultimamente, sorpresa la mía cuando he visto que gracias a un error en el nombre de la ruta  se a liado un "pitote" que no veas, Andreas realizó la unión de la "Novena Puerta"8c+ con la "Trav. de la Enmienda" y que cotiza 9a+ el nombre que se le dio a esta combinación es la "Novena Enmienda" y al inf0rmar me equivoque, creo que paginas informativas como 8a.nu deberian corraborar sus informaciones antes de crear estos ciber-altercados ya que un simple error tipografico puede deslucir enormemente una gran gesta y es por esto que quiero dejar claro que Andreas Bhidhammer merece todos mis reconocimientos por su ascensión. También quiero dejar claro que en mi blog expreso opiniones personales que en ningún caso deben sacarse de contexto o pueden inducir a polemicas y no quiero entrar en la politica de la polemica, al contrario informo de lo que me impresiona y me sorprende dia a dia.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@Vicho,

Yo no me gano la vida con este trabajo. Sólo intento hacerlo lo mejor posible y de manera casi altruista... Primeramente la noticia estaba bien publicada y más tarde la cambié al leer tu blog; confié que tú estuvieras en lo cierto, creí que tú sabrías mejor el nombre y el grado de la vía que el escalador extranjero del que primeramente fue extraída la noticia.

Comprende que si tuviese que buscar en los croquis de las escuelas de cada una de las vías de las que publico una noticia, habría de dedicarme en exclusiva a éste trabajo con el que no podría ganarme la vida...

¡Lo siento! De todos modos, la polémica no tiene nada que ver contigo o tu blog, sino con que algunas personas se quejan de la información publicada (mea culpa). Tampoco en ningún momento ha quedado deslucida la gesta de Andreas, creo yo.

Saludos!!!