miércoles, 4 de noviembre de 2009

"AMIGOS DE LO AJENO" EN MARGALEF


Dicen que las excusas son para los perdedores, asi que con una temperatura rotpunk excepcional no hay pretexto posible y los encadenamientos van cayendo uno tras otro, los mas destacables los de Mikel Ziarrusta que encadena al segundo pegue la “Via del Kim” 8b+ y “Darwin Dixit” 8b+ al tercero , o el de Iban Larrion con la primera ascension a vista de “ Organizadora Abertzale” 8 a , Daila Ojeda se reencuentra con la cadena al realizar a vista “ Deja vu” 7c+ y deja claro que ya vuelve a estar en plena forma, otro que nunca pierde fuelle es Pablo Barbero que repite “Flashover” y en su opinión es 8b+ recordar que Dani encadeno esta via proponiendola de 8b y para terminar esta cronica KorleONE encadena “Ment en Blanc” 8 A en Cova Boix , pero ultimamente no todo es bonito en Margalef , estos últimos dias hemos vivido episodios realmente negativos con comportamientos indignos de escaladores, el primero fue el de un grupo de franceses que dia tras dia fueron provocando a escaladores locales con actitudes bastante chulescas hasta que fueron invitados a abandonar la zona “por las buenas” y la segunda a sido durante la jornada de hoy en la que Andoni Perez e Iker Pou han pillado infragantis a cuatro presuntamente escaladores robando las cintas expres de un proyecto de Chris, recordemos que hace menos de dos semana fueron las cintas de Daila las que volaron de otra via, asi que esta aficion a lo ajeno no es algo novedoso en Margalef..

4 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Que les corten la cabeza....jejeje

PGB dijo...

Argh, quina ràbia!

Canya als francesots que molesten i canya a aquests lladres.

I valtros, a seguir encadenant! Sort!

Germán Sagastume Pinedo dijo...

un abrazo grande a mis amigos de Lleida, enhorabuena a los que encadenan y suerte a los demás...
germán

moldrien dijo...

Hola Víctor. Como dicen en la radio, enhorabuena por tu "programa". En serio, es de los diarios-e de escalada mejor hechos. Y con frecuencia no muy alta, como a mí me gusta. ¡Que hay que currar!

Al grano, y referente al apunte que haces en tu diario-e del Desnivel, ¿puedes decir qué cadena de Tv grabó a Chris encadenando Analógica?.

Suerte y encadenes
Fernando