lunes, 1 de junio de 2009

CRITICAR Y APRENDER



Este fin de semana se celebró el Campeonato de España de Bloque y la verdad es que despúes de organizar el Ilerbloc lo que menos quería era perder un día viendo una competición , pero una oferta de última hora, me hizo cambiar de opinión, querían que diera mi punto de vista sobre este evento en Desnivel.com (ver crónica) y hacer todo el seguimiento de la competición(ver crónica final), no es una faena del todo gratificante ya que tienes que ver todo, lo bueno y lo malo, pero al final me decidí porque es una buena terapia para aprender de los errores y los aciertos de los demás, después de lo visto, estoy contento de contrastar opiniones de escaladores, organizadores, promotores y espectadores, a sido un lujo y tenemos que seguir aprendiendo, estamos mejorando pero a día de hoy y siguiendo el papel de "critico" creo que tendríamos que mejorar el tema árbitros y equipadores, se que no es fácil, pero la evolución es sinónimo de grandes cambios y estos son desde mi punto de vista los puntos débiles de esta última competición.

No hay comentarios: