jueves, 15 de enero de 2009

NIKON RECONOCE EL TRABAJO DE MARIA TORRES



Nuevo exito de esta nueva fotografa , esta vez Maria Torres a sido finalista en el "Certamen fotografico Nikon para Profesionales 2008" un éxito increible teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en este mundillo de la fotografia, su foto sera publicada en un libro con todas las fotos finalistas durante este presente año, otra vez la foto ganadora es la de una escaladora en este caso la escaladora ha sido Begoña Milla de Zaragoza, enhorabuena otra vez.

2 comentarios:

spud dijo...

Hola Vicho,dar-te las graciàs por dar-me permiso para colgar el vídeo,te estoy muy agradecido,desde mi pequeño mundo felicitarte por tus trabajos ya que e visto unos cuantos y se nota una gran mejora en ellos.
Sigue a sin Vicho.....

Unai Martínez Malaxechevarría dijo...

Hola Victor, he visto que a parte de roca también tienes un roco de ahi que te cuente lo siguiente. En nuestro plafón nos sobran 200 presas. No habría ningún problema en seguir almacenándolas a perpetuidad pero nos parece más interesante que otras personas puedan escalar sobre ellas. Por eso, con un precio de 3 euros por pieza, las vendemos todas juntas por 600 euros. Hay más de 200. Puedes, si quieres, ver las fotos en mi blog o las presas in situ en nuestro local.
Sin más te dejo la dirección para que veas las fotos.
http://dieselryder.blogspot.com/
Un saludo y coméntaselo a quien te parezca.
Unai